Gap Year English

Es un programa flexible de uno, dos o tres trimestres donde combinamos el aprendizaje del idioma con nuestro singular Welcome Plan, un servicio de asesoramiento y acompañamiento durante toda la estancia que hace que todo sea más sencillo y te permitirá centrarte en tus objetivos desde el primer momento.
El termino Gap Year viene de la cultura anglosajona, generalmente suele ser un periodo de un curso entre el fin de alguna etapa de tus estudios (ESO, bachillerato, carrera) hasta el inicio de tu próximo objetivo que puede ser continuar donde lo dejaste, hacer una carrera universitaria, un master o conseguir tu primer trabajo.
Nuestro Gap Year es un programa donde GANAMOS TIEMPO. Tiempo para descubrir sitios nuevos, tiempo para convivir con otras culturas, tiempo para conocerte mejor y aclarar tus ideas, tiempo para formarte en otros idiomas, tiempo para tu primera experiencia laboral, tiempo para decidir tu futuro académico y profesional.

Welcome Plan

¡Déjanos demostrarte que somos unos excelentes anfitriones!
Connectors Plus te ofrece un servicio singular: con nuestro Welcome Plan te acompañamos durante tus primeros días de estancia y te ayudamos con cualquier emergencia o problema que pueda surgir durante toda la duración de tu programa.
Te ayudamos con los trámites administrativos, te mostramos la ciudad, su entorno y los principales servicios que vas a necesitar y te ayudamos a buscar trabajo o hacer un voluntariado. Te introducimos en los usos y costumbres británicas… ¡muy importante!
En resumen, hacemos que desde el primer día tengas una feliz experiencia.

El Welcome Plan incluye

• Recogida en el aeropuerto de Londres Stansted
• Asesoramiento a la llegada sobre información útil y necesaria.
• Ayuda con los trámites administrativos.
• Tramitación de ayudas si procede.
• Información sobre programas culturales y deportivos.
• Tour por Cambridge y excursión a Londres
• Voluntariado y Trabajo

Actividades para la integración

Voluntariado
Colabora con una acción solidaria mientras pones en práctica lo aprendido en las clases.
Taller de trabajo
Te ayudamos con tu C.V, con los trámites necesarios para vivir en el destino elegido y a conseguir un trabajo que te ayude a costear tus gastos durante la estancia.
Open days
Participa en las jornadas de puertas abiertas de las universidades de cambridge.
Taller de Orientación Universitaria
Conoce las distintas opciones de carreras y master que nos ofrecen los sistemas universitarios en: Canadá, Reino Unido, Irlanda y Dinamarca.
Programa social y cultural
Qué mejor manera de integrarte que practicando una de tus aficiones favoritas.

El aprendizaje del presente es el Éxito del Futuro

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?